Post by hampnecaconvi on Mar 8, 2022 1:17:34 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ 字走三國:王者霸業 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ 字走三國:王者霸業 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan todo ▞▞▞
▞▞▞ 字走三國:王者霸業 2022 version ▞▞▞
字走三國:王者霸業 Estrategia kvi
Nueva calidad: Élite (para actualizar algunos generales famosos a Élite) Naranja (Extraordinario) > Oro (raro) > Púrpura (Élite) > Azul (General famoso) > Verde (Belleza) Se recomienda tener 1 voluntad naranja por facción y 2 bellezas. Reducir las armas al escudo, alabarda, arco, caballería y lanza Fangmou Wang: (Rey = prohibido) Jinete [escudo, arco, alabarda, escudo], Fangmou, mutuo, Wang, Wang, daño X2. Dañado por gramo X0.5. El escudo y el arco y la lanza de la alabarda infligen 0,5 de daño al rey, y el rey busca infligir 0.5 daños. Fang Mou inflige 0,5 de daño al jinete del arco de la alabarda del escudo. Los materiales de mejora de la tecnología de armas se han cambiado a piedras de soldado. Todos los generales tienen al menos una habilidad de enlace/arte de guerra de enlace. Todos los generales tienen voces y máscaras exclusivas. (En el nombre del padre, se cambió a 30% de ataque y 30% de soldados. Después de que mataron a Ma Teng, Ma Dai despertó al rango 3 Zhang Liao, y Ma Chao despertó al rango 2 Lu Bu. Treinta mil armaduras de ratán pueden aumentar el efecto: si uno de ellos derrota al enemigo al mando, devuelve tres tropas con un 20% de fuerza y aumenta el poder de ataque en un 20% como máximo 2 veces. Todos los soldados de caballería excepto Pang De tienen el enlace / habilidad, y se recomienda Pound para tener la habilidad "Blade of White Cavalry". Cada otra caballería aumenta el ataque en un 5% y la defensa en un 6% (activación de segundo orden)) (Se recomienda agregar el efecto de Liu Xie Dahan Tianzi: 20% del jade el sello se dejará caer después de que se gane la batalla, y el sello de jade se actualizará al grado superior después de equiparlo). Oro (raro) general. Se recomienda agregar generales de Liaodong como Gongsun Du (Jinete Púrpura) y Gongsun Yuan (Púrpura Prohibido) Se recomienda agregar Nianghua/persona real del sistema íntimo Se recomienda agregar sistema activo y calificación. Es puramente una humilde opinión, por favor, perdónenme.
Juego adicto. ¡Wu Zi Liang Jiang son los mejores!
El creativo Three Kingdoms Auto Chess es al menos más claro que el ''Prosperous''. Sin embargo, casi no hay trabajo circundante, como la guía para principiantes para efectos especiales de trama, etc., y espero con ansias la adición de la nueva versión.
¡El concepto del juego es increíble! ¡Esperando el modo de actualización de oponentes de red / puntos de equipo / tablas de clasificación!
Fácil de usar y bastante adictivo. Parece que hay un problema con el inicio de sesión de Google Play, pero afortunadamente funciona sin iniciar sesión.
字走三國:王者霸業 ยุทธศาสตร์ ron
Stickman Revenge: Demon Slayer Δράση idaf
Es muy divertido, pero espero que haya un sistema de clasificación o algo así. La versión en línea no se siente como una versión en línea, aunque la intensidad es más desafiante que antes. Pero la falta de interactividad se siente como si faltara algo.
divertido juego
nada mal
Es divertido en general, pero es tan aburrido y aburrido. El mismo juego de entierro se vuelve monótono rápidamente.
Cada vez es más divertido y las actualizaciones han optimizado la experiencia de juego. Es solo que no hay dónde gastar el dinero y no hay forma de apoyarlo financieramente. Si puede agregar generales para actualizar, cuanto más juegue, más generales podrá subir de nivel, desbloquear habilidades especiales, actualizar armas y comprar armas, puede atraer jugadores para seguir jugando.
Es un buen juego simple para tres reinos, actualizado con más visión, mantén un buen trabajo.
Fácil de usar, mata el tiempo
Gran juego.
Ni siquiera puedo entrar al juego después de la actualización
Desafortunadamente se vuelve repetitivo muy rápido.
Bien
Muy divertido
El juego es muy bueno y similar al ajedrez automático, los anuncios son muy molestos, puedes venir a la tarjeta mensual para evitar los anuncios. . .
El concepto es bueno y la dirección es buena, pero es difícil sentir su naturaleza estratégica. Existe la sensación de atrapar un ciervo y no saber cómo deshacerse de los cuernos, por lo que hay mucho margen de mejora. vamos
¡Divertido! Esperando una actualización
agradable
¡Parece divertido! Pero no entiendo chino. Que zumbido, este juego podria ser grande si tiene un parche en ingles o algo asi
La idea es buena, pero la jugabilidad es monótona.
Juegos muy buenos
Sencillo pero lleno de diversión.
Fuera de la expectativa. concepto muy nuevo
Es divertido, come cerebros, se necesitó mucho cerebro para alcanzar la reputación de 10k, emperador de novena clase.
Muy divertido, pero espero poder comprar sin publicidad, 150 acepto jajaja.
Algunas sugerencias #1 No puedo ver todos los generales (no sé de qué color quiero los generales, y no puedo estudiarlo) #2 Mi moral está por encima de 100, ¿no parece importar? El juego es bastante divertido. Me gusta el efecto de los hermanos Shu Kingdom 3 en el campo. Pero parece ser un juego para un solo jugador, ¿verdad? (Fuera de tema, ¿está hecho por unity3d?
Espero más actualizaciones, muy divertido.
¡Buen juego y concepto innovador como dota auto chess para 3 kingdom! Esperemos que haya traducción al inglés pronto.
este juego es INCREÍBLE MEJOR JUEGO SOBRE TRES REINOS pero agregue un mes gratis para la tarjeta mensual porque no puedo comprarlo ahora agregue una prueba gratuita de 1 mes
El mejor juego de ajedrez de la historia...
impresionante juego de estrategia
字走三國 頭脳系 iff
Es realmente poderoso poder hacer un juego de los Tres Reinos con palabras. Hay estrategias, hay colocaciones y las ideas son bastante buenas. ¡Es un juego adecuado para el juego casual! Si hay un modo que permite a los jugadores luchar, no será monótono.
bueno y divertido
Equilibrio insuficiente, que diablos es la fuerza de Nanman, depende demasiado de la suerte y no se puede jugar
Divertido y novedoso, esperando la actualización